David Ballesteros Entrega Beca Deportiva a Vanesa Virgen

    0

    Vanesa Virgen Zepeda, agradeció al gobernador, Mario Anguiano por continuar apoyando a los Seleccionados Nacionales de los diferentes deportes que hay en la Estado.

    “Con este apoyo continuaré asistiendo a las Giras de la NORCECA de Voleibol de Playa, además de adquirir ropa deportiva y viáticos para el viaje”, dijo la medallista de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Colombia 2006.

    La porteña voleibolista ha participando en varias etapas del NORCECA, donde ha conseguido medallas de plata y bronce para el país, al lado de la también manzanillense, Pollet Cruz Cernas y la seleccionada nacional de voleibol de sala y playa, Martha Revueltas.

    Virgen Zepeda, participará próximamente en el NORCECA de Chiapas, del 17 al 20 del mes de mayo del año en curso. (Aun por confirma su dupla, ya sea Pollet Cruz o Martha Revueltas).

    Ballesteros Peralta, hizo un llamado a todos los Talentos Deportivos, Seleccionados Nacionales y Paralímpicos para que continúen recogiendo sus becas en las oficinas del Incode en el área de Administración y Finanzas, en horario de oficina, de 9:00 a 16:00 horas.

    Miércoles, 28 de abril de 2010|09:18:40|COLIMA, MÉXICO