Comentarios de la Maestra reflejan Rencor contra el Alcalde

    0
    Cada una de las palabras de esta maestra refleja rencor contra el alcalde de Colima y se vale de acusaciones sin sustento para tratar de desprestigiarlo.

    Que yo sepa, nunca se dijo que el premio que se le entregó al alcalde haya sido por parte de la UNAM, fue por parte de la sociedad de alumnos de la Facultad de Derecho de esa casa de estudios, al menos yo así lo entendí.

    Si la maestra tiene prueba de los rumores que dice que el equipo de Mario Anguiano ha divulgado, que las presente, de lo contrario la que incurre en engaños, rumores y presiones es ella.

    Cómo es posible que una egresada del Tecnológico de Monterrey y que se diga maestra hable sin ton ni son, de una manera tan irresponsable, ¿Acaso eso le enseña a sus alumnos?

    Sin embargo, la sociedad colimense no es tonta y sabe de dónde vienen esos ataques, es evidente, de una persona que está desesperada porque nunca levantó en las encuestas y busca a toda costa tratar de afectar la imagen de quien lo supera y por mucho en las preferencias electorales.

    ¡Qué lástima que haya quien se preste por unos centavos! ¿Verdad Maestra?

    P.D. Ojalá también me publiquen a 8 columnas esta colaboración, así como se publicó la de la maestra, pues no quiero pensar que Colima Noticias es aliado de estos ataques contra el Sr. Mario Anguiano.

    Atentamente:

    Ing. Víctor Javier Méndez Castillo

    Egresado Facultad de Telemática, U. de C.
    Estudiante Maestría en Administración, Tec de Monterrey

    Colima, Col., 15 de febrero de 2009

    NOTA DE COLIMA NOTICIAS: A partir de esta carta, en lo sucesivo serán canalizadas a la sección “Buzón” y se seguirá respetando el texto íntegro. Reiteramos que nosotros no apoyamos a candidato alguno de ningún partido político y prueba de ello es que se publican sus opiniones. Gracias por confiar en nosotros.

    22:16:53 Hrs.