Clausuran Asamblea General Ordinaria 2010 de la FMVB

    0

    Ismael Acosta, nombró a David Ballesteros, como miembro distinguido de la FMVB, por ser un buen anfitrión y además por el buen trabajo que ha venido desarrollando por el voleibol en el estado de Colima primero como presidente de la Asociación y ahora como titular del deporte.

    A su vez, el dirigente del deporte en el estado comentó  “Colima, es la casa de todos, deseándoles feliz retorno a sus ciudades de origen, y que pronto regresen a estas tierras colimenses”.

    Ballesteros Peralta, agradeció al presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Ismael Acosta García, por haber aceptado ha Colima, como sede de este evento importantísimo para el voleibol en nuestro país, ya que se trataron temas como:

    La acreditación de 31 Asociaciones Estatales de conformidad.
    El informe de actividades 2009 del presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Ismael Acosta, el cual fue aprobado por unanimidad.
    Dio cuenta el tesorero del Informe Patrimonial y Presupuesta 2009, mismo que es aprobado por unanimidad.

    Asimismo, se instaló el Consejo Directivo, una vez que su estructura sufrió modificaciones por la elección de nuevo Presidente, Ismael Acosta García; Vicepresidente de Divisiones Mayores, Alfredo Ramírez Flores; Vicepresidente de Divisiones Menores, Alberto Inocencio Cipriano Sánchez; Secretario General, Rafael Anaya Galindo; Tesorero, Leonel Cipriano González; Comisario, Jesús Perales Navarro; Secretario Técnico, Ángel Calzada Castañeda; Representante Jurídico, Carolina Olmos Rivera y Vocal Deportista, Hilda Gaxiola Álvarez.

    Además de que el Consejo Directivo emitió los siguientes nombramientos para Coordinadores Regionales de la Federación; Sureste, Ricardo Jiménez Diego; Sur, José Antonio Ramírez García; Centro, Juan Andrés Barrios Vicencio; Occidente, Víctor Gutiérrez Figueroa, Noroeste, Mario Arturo Rivera Álvarez; Norte, Enrique Gamiz Ortega; Noroeste, Francisco Joel Rivera Sandoval.

    Se complementa la Comisión de Honor y Justicia de la siguiente manera: Presidente, Gerardo Ramiro Macías Uribe; Secretario, Rafael Anaya Galindo; Miembros Carolina Olmos Rivera; Daniel González Loyo y Jorge Manuel Vera Alonso.

    Se designan como Presidente de la Comisión de Entrenadores a Carlos Novoa Ortega  y como miembros a Jorge Medina Salinas y Justo Arias Rubio.
    Uno de los puntos importantísimos en esta Asamblea fue la selección de grupos para la O. Nacional en la modalidad de Voleibol de Sala y Playa, donde Colima quedó de la siguiente manera:

    Voleibol de Sala
    En la categoría Infantil Mayor Femenil, en el Grupo “A” con: Jalisco, Sinaloa y Guerrero. En la Infantil Mayor Varonil, en el Grupo “C” con Baja California, Tamaulipas e Imss Guanajuato.

    En la categoría Juvenil Menor Femenil, en el Grupo “A” con Jalisco, Nuevo León y Sinaloa.  En la Juvenil Menor Varonil, en el Grupo “B” con Guerrero, Sonora y Tamaulipas.

    En la categoría Juvenil Mayor Femenil, en el Grupo “B” con Chihuahua, Nuevo León y Unam. En la categoría Juvenil Mayor Varonil, en el Grupo “B” con Nuevo León, Nayarit y Sonora.

    Y en la Juvenil Superior Varonil, en el Grupo “C” con Guanajuato, Coahuila y Sonora.

    Voleibol de Playa
    Los equipos colimenses en la modalidad de playa quedaron repartidos de la siguiente manera en la categoría Infantil Mayor Femenil, en el Grupo “B” con San Luis Potosí, Nayarit y Tamaulipas. En la Infantil Mayor Varonil  en el Grupo “C” con Guerrero, Baja California y Sinaloa.

    En la Juvenil Menor Femenil en el Grupo “A” con Jalisco Aguascalientes y Oaxaca. En la Juvenil Menor Varonil en el Grupo “A” con Jalisco, Guerrero e Imss. Y en la categoría Juvenil Mayor Varonil en el Grupo “D” con Tamaulipas, Guanajuato y D.F.

    Lunes, 29 de marzo de 2010|09:02:17|COLIMA, MÉXICO