Cierra Loros con 5 Podios en Copa Jalisco de MTB

    0

    Los ciclistas emplumados lograron la segunda y tercera posición en infantil-C, con Jerónimo Valencia Cruz y Hernán Castillo Sierra, respectivamente; en tanto que la primera posición fue para un corredor de Tapalpa.

    En infantil-B varonil, Alberto Laguna se ubicó en el sexto lugar; misma división donde Daniel Verján, abandonó la competencia, tras sufrir una fuerte caída, afortunadamente sin consecuencias que lamentar.

    Otros segundos lugares fueron los conquistados por Axel Roberto Salazar Gutiérrez, en avanzados-A y David Guizar Anguiano, en juvenil-A; mientras que Jerónimo Valencia Orta, logró el tercer sitio en avanzados-C.

    Los ciclistas Loros abrirán sus actividades del mes de octubre, participando en el tradicional paseo extremo, El Desafío, en su decimo tercera edición, que se realizará este domingo organizado por Bicicletas Insurgentes, los interesados en participar pueden llamar al teléfono (312) 31-4-09-69 y en el local de avenida Insurgentes # 552 de la ciudad de Colima, también pueden obtener mayores informes en: http://bikecolima.multiply.com/

    MIércoles, 29.Sep.2010|COLIMA, MÉXICO