Cierra América Manzanillo con Goleada

    0

    Los goles del encuentro estuvieron a cargo del Eduardo “El sevich” García al minuto 23; Emmanuel “El negro” Hernández al 26’, Daniel Alanis al 33’, Erick “El cuate” Paz, al 36’ y al 43’.

    El conjunto de América Manzanillo salió al campo con todas las ganas de sacar un triunfo y desde el principio se fue al ataque en un partido que controló de principio a fin.

    Al minuto 21, “El Cuate” Paz desbordó por la banda izquierda, mandando un centro que Emmanuel “El Negro” Hernández no alcanzó a rematar; fue hasta el minuto 23, en un centro de esquina que cobró Hugo “El cholo” Pérez, que el portero de Zorros, Yahir Salazar, soltó para que Eduardo “El Sevich” García abriera el marcador a favor de los colimenses.

    Tres minutos más tarde, “El Cuate” Paz recibió una falta dentro del área rival decretándose el penar a favor de los americanistas que “El negro” Hernández convirtió en gol al minuto 26, llegando a 10 anotaciones que lo meten en la pelea por el campeonato de goleo individual.

    Zorros no pudo reaccionar durante el primer tiempo y sólo buscaba la manera de contener el ataque de las Águilas Porteñas, sin embargo, el equipo local logró ampliar la ventaja por conducto de Daniel Alanis al minuto 33.

    Sin lugar a duda el hombre importante del partido fue Erick Paz, pues no sólo tuvo muchas llegadas a la meta rival, sino que fue quien cerró el marcador al realizar dos grandes anotaciones.

    En la primera, al minuto 36, “El cuate” desbordó por la banda izquierda, haciendo un tiro centro que logró techar al portero y el balón se incrustó en el ángulo derecho de la portería defendida por Yahir Salazar.

    Mientras que el segundo en su cuenta personal y el quinto para el América Manzanillo, lo hizo tras tomar el esférico en los linderos del área grande, donde se quitó a dos defensas y tocó por el costado derecho del portero cuando éste salía a achicar la portería.

    Para el segundo tiempo las Águilas Porteñas se fueron al frente con más ganas, sin embargo Zorros se tiró atrás, pues llegaba a defender la portería hasta con 11 hombres; América tuvo en Emmanuel “El negro” Hernández al hombre más peligroso, sin embargo no logó meter ninguna otra pelota a la portería contraria, de hecho, al 8’ le fue anulado un gol por estar en fuera de lugar.

    De esta forma América Manzanillo cerró el torneo ante su afición con una goleada.

    ALINEACIONES
    América Manzanillo: Javier Romo, Ediardo El Sevich García, Hiram Quintero, Eder Mendoza, Erick El cuate Paz, Hugo El cholo Pérez (Alan Alba), César El coreano Rodríguez, Daniel Alanis, Carlos López (Luis Fernando Naranjo), José Vázquez y Emmanuel El negro Hernández.

    Zorros de Reynosa: Yahir Salazar, Sergio Medellín, Humberto Encina, Víctor Fuentes, Jesús Damas, Luis Pizaña, Juventino Morales, Juan Orozco, Eric López, Ángel Flores y Juan García

    Domingo, 18 de abril de 2010|09:20:17|COLIMA, MÉXICO