Ciclistas Loros en la 5ta. Etapa de Copa Jalisco

    0

    La lucha por los primeros sitios marcará el rumbo del campeonato en las diferentes categorías, pues después de esta carrera quedarán tres etapas. Loros asistirá con 17 ciclistas, desde infantiles, juveniles, avanzados y master.

    Al darse a conocer el ranking hasta la etapa-4, en la juvenil menor Eduardo González Anguiano aparece en el segundo sitio con 257 puntos; el líder es Rodrigo Díaz Salazar (SALPER) con 285 bonos.

    En avanzados-D, Leonel Salazar Pérez se ubica en el tercer sitio. Lo mismo que Daniela Cristina Verján Chávez, en infantil-A femenil.

    Jerónimo Valencia Cruz, se mantiene en el quinto lugar de infantil-C; su papá Jerónimo Valencia Orta ocupa el sexto sitio de avanzados-C; mientras que Adrián Núñez Quiroz, está en séptimo de avanzados-A.
    En intermedios los corredores de la Universidad de Colima mejor posesionados son: Ismael de la Mora Hilario en cuarto lugar; José Alberto Rodríguez en sexto sitio y Marco Antonio Reyes en la séptima posición.

    Además de su participación en la Copa Jalisco, los ciclistas Loros estarán presentes el Campeonato Nacional de Montaña, a celebrarse el 8 y 9 de agosto en Tapalpa, Jalisco.

    Colima, Colima; 17 de Julio 2009