La Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo informó que varias unidades de la corporación acudieron a la curva de La Harinera, a las 20:00 horas, en donde hallaron las unidades implicadas.
El tracto de la agencia transportista “San Marino”, conducido por Joel Reyes Díaz, de 44 años, al parecer dio la vuelta en u y la camioneta con los trabajadores del corte del papayo se impactó por un costado.
Los parceleros salieron volando, aunque milagrosamente solo dos presentaban lesiones de regular consideración y con apoyo de una unidad particular los llevaron a un nosocomio de Tecomán.
La unidad de los trabajadores era conducida por José Luís Castillo Balderas, de 22 años, quien dijo que el camión se dio la vuelta de forma repentina.
Varias unidades de la Cruz Roja se movilizaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a los heridos.





