Carlos Cruz: Se Apoyará a los Afectados de El Paraíso

    0

    En la reunión, el legislador estuvo acompañado de dirigentes del PRI municipal y el secretario de Ayuntamiento armeritense, informando que a través del FONDEN en unos días más llegarán recursos para la rehabilitación de 17 viviendas que resultaron dañadas.

    Respecto al FIDEC, señaló que el titular de este fideicomiso estará en esta comunidad para darles a conocer la reglas de operación de los créditos, por lo que deberán llenar las solicitudes correspondientes cubriendo los mínimos requisitos que se piden por parte de este organismo.

    Los afectados propusieron construir un bordo de contención entre sus negocios y la playa, comprometiéndose el legislador a realizar las gestiones ante las dependencias correspondientes.

    Dijo a los habitantes de El Paraíso que ante estas contingencias saben que no están solos y las autoridades dan respuesta para que puedan salir adelante, “estaremos atentos para apoyarlos –señaló- y efectuar las gestiones necesarias para que retomen sus actividades normalmente”.

    Agregó que seguirá cumpliendo con el compromiso contraído de estar cerca de los municipios cada fin de semana, como ya lo hizo en los cuatro municipios correspondientes al segundo distrito, manteniendo el contacto con habitantes de diferentes comunidades en cada visita.