Federico, Chema y Aguirre van a la SE

    0
    Los tres maestros arribaron a la Secretaría de Educación desde las siete de la mañana, quienes se reunieron a puerta cerrada con la directora de servicios administrativos, Perla Vázquez Montes, para llevar a cabo el proceso de entrega recepción, por lo que los trabajadores de la institución consideran que alguno de los integrantes del comité será el nuevo titular a partir de uno de noviembre.

    Cabe destacar que desde hace unos días se presume que el próximo secretario de educación será Federico Rangel Lozano, quien dejaría la diputación local para integrarse al gabinete de Mario Anguiano y a pesar de que él mismo afirma que hasta el momento no ha sido notificado de su nueva responsabilidad, los medios de comunicación lo señalan que será el que despachará en esa dependencia estatal.

    Por otro lado, existe otra versión de que seguiría en el cargo el actual secretario educativo, Margarito Espinoza Mijares, hasta finales de diciembre y que en enero se podría designar a su sucesor o ser ratificado en el cargo.

    En la oficina de prensa de la SE comentaron que esta reunión es de carácter privado y que no había acceso a la prensa por el momento, por lo que en los próximos días se podría informar lo que ahí ocurrió.

    En otras dependencias ocurrió algo similar, ya que se dio a conocer que por la mañana de este día se vio en la Secretaría General de Gobierno a Jesús Orozco Alfaro, quien se presume será el próximo titular de esa secretaría.