BUSCA LOROS MANTENER EL BUEN PASO ANTE SALTILLO

    0

    El partido será en punto de las 20:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, juego en el que sin duda, los dirigidos por Hugo Mora saldrán en busca de hacer un buen partido e incrementar la racha ganadora.

    Es de recordar que Loros llega a este encuentro con 4 victorias al hilo, con triunfos de 1-0 sobre Cachorros U. de G., 1-0 en su visita a Vaqueros de Ixtlán, 3-1 contra Águilas Reales de Zacatecas y 1-0 de visita a Correcaminos UAT.

    Loros se encuentra en la tercera posición del grupo con 17 puntos, producto de cinco victorias, un empate y dos derrotas, ha anotado 12 goles, recibido 8 y tiene una diferencia de goles de 4.

    Por su parte, Real Saltillo con un partido más jugado marcha en la antepenúltima posición del grupo con 8 puntos, ha ganado un partido, empatado 4 y perdido 4; ha marcado 9 goles, recibido 20 y tiene una diferencia de menos 11 goles.

    En sus últimos encuentros, los emplumados vienen de ganar como visitantes por la mínima diferencia a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; mientras que Real Saltillo viene de empatar a cero y perder el punto extra ante Unión de Curtidores.

    Compartir