BRAVO MENA SE HACE PRUEBA ANTIDOPING; SALE NEGATIVO

    0

    Naucalpan de Juárez • Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, sus hijos Mariano y Luis Felipe, y su equipo de campaña dieron negativo a la prueba de drogas que se realizaron hoy.

    El aspirante panista aseguró que de esta forma queda comprobado públicamente que está limpio de sustancias tóxicas.

    Tras practicarse la prueba del laboratorio “Diagnose”, certificado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y la cual detecta mariguana, anfetaminas y cocaína en la sangre, Bravo Mena dijo que para garantizar la seguridad del Estado de México era necesario demostrar que tanto él como su familia están exentos de cualquier nexo con el uso de drogas.

    Asimismo, pidió a sus adversarios Eruviel Ávila, de la coalición Unidos por ti, y Alejandro Encinas, de Unidos podemos más, que cumplan su compromiso y se practiquen la prueba para dar certeza a los electores.

    Además del candidato se sometieron a la prueba el dirigente local del PAN, Octavio Germán, el coordinador de campaña, Alfredo Rivadeneyra, la senadora Adriana González, y el particular de Bravo Mena, Carlos Alviso.

    Luis Felipe Bravo Mena añadió que sus cuentas bancarias las hará públicas en otro momento.