BASARE MI TRABAJO EN OCHO EJES FUNDAMENTALES: BRAVO

    0

    Bravo Flores dijo que los rubros en los que basara su trabajo son seguridad, salud, educación, empleo, medio ambiente, juventud, adultos mayores y protección a mascotas.

    En este sentido, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, por el distrito VIII, explico que no solo se enfocaran a legislar o modificar leyes; también se trabajara en la reglamentación de las mismas, con el fin de que los ayuntamientos las puedan ejecutar y cumplan con su función en la población.

    En cuando a  los avances de la campaña, que se está haciendo visitando casa por casa, Bravo Flores dijo que de las 90 colonias del distrito que le corresponde, ya fueron visitadas el 80 por ciento de las viviendas.

    Explico que se están visitando todas las familias del distrito VIII, llevándoles un saludo, así como cursos que favorezcan la economía de las familias del municipio, como Villa Flores II, Rancho Blanco; Buenavista y Tabachines.

    Bravo Flores destaco el trabajo que viene realizando junto con todo su equipo de trabajo y en estrecha coordinación con el candidato a la presidencia municipal, Enrique Rojas Orozco y Jesús Villanueva, candidato por el distrito VII.