Arranca PRI Campaña de Donación de Útiles Escolares

    0

    Durante el inicio de la campaña en la que fueron entregados los primeros cien paquetes de útiles escolares al centro de acopio ubicado en las oficinas del PRI municipal, el líder del tricolor dijo que la meta inicial es de 600 paquetes, pero esperan superar la meta y así estar en condiciones de beneficiar a más niños villalvarenses.

    En este sentido hizo un exhorto a las familias del municipio que estén en condiciones de donar desde un lápiz o borrador, para que envíen su aportación o la entreguen directamente en las oficinas del PRI ubicadas por la av. Enrique Corona Morfín, esquina con Marciano Cabrera, a fin de ir armando los paquetes que serán entregados unos días antes de que den inicio las clases.

    Bravo Flores explicó que esta campaña a la que se sumaron los regidores priìstas, así como los dirigentes de los distintos sectores, también esperan la aportación de los diputados y los villalvarenses que puedan contribuir con esta noble causa.

    En cuando al reparto y distribución de los artículos escolares dijo que tienen plenamente identificados a los pequeños que requieren de este apoyo, toda vez, que el Partido Revolucionario Institucional se dedica precisamente a realizar visitas domiciliarias, detectar problemas de tipo social así como de llevar campañas que logren disminuir un poco las carencias de las familias en situación desamparada.