Apoyarán a Egresados del Cbtis 19

    0

    En la reestructuración de dicho Comité que es encabezado normativamente por el director del plantel, Pedro Garibay Paniagua, fue electo como Vicepresidente al Arq. José Fernando Morán Rodríguez Secretario de Turismo, Vice presidentes honorarios Esmeralda Cárdenas Sánchez delegada federal de Sedesol y Francisco

    Osorio Cruz, Secretario de Finanzas; Sector empresarial Miguel de la Madrid Andrade, presidente de la Canaco y Servitur; Sector Educativo Pablo Laguerenne, Director del Instituto Colimense de Estudios Superiores, Sector gubernamental Rafael Gutiérrez Villalobos Secretario de Fomento Económico, Sector productivo: Gerente de Industrias Minas Ternium, José Luis Cárdenas.

    Vocal, Oscar Armando Avalos Director General de la Comisión Nacional del Agua; Suplente de Vicepresidente, Adalberto Carvajal Berber, director de Ecos de la Costa; entre otros cargos asignados a diferentes empresarios y representantes de dependencias.

    Durante el evento realizado en el plantel se firmó el acuerdo de coordinación entre la Secretaría de Turismo y el CBTIS 19, para que los estudiantes de la especialidad de turismo realicen el servicio social y las prácticas profesionales en la dependencia, destacando el secretario de turismo Fernando Morán que se iniciará una nueva etapa de coordinación y apoyo al plantel especialmente a los estudiantes de turismo.


    El coordinador estatal de la Subsecretaría de Educación José de Jesús de Alba García tomó la protesta al nuevo comité exhortándolos a trabajar por el bien educativo e institucional, igualmente Rosalío Rocha García Representante estatal de la DGETI, expuso la importancia que tienen éstos comités de vinculación.

    Pedro Garibay Paniagua director del plantel agradeció todo el apoyo recibido de las diferentes dependencias, empresarios y representantes del sector social y productivo.