Aplicaciones para no perderse el Mundial

0

EL INFORMADOR

Jalisco.-  A pocos días para que inicie el mundial de Brasil 2014, te presentamos cuáles son las aplicaciones que no puedes dejar de descargar, para no perder ningún detalle de la fiesta del futbol.

FIFA

La aplicación oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), está disponible para dispositivos Android y con sistema iOS. En esta app podrás encontrar los grupos, las selecciones y los horarios en los que se jugarán los partidos. Además, cuenta con una sección de noticias, todas ellas con información de Brasil.

La aplicación puede ser configurada en cinco idiomas diferentes: inglés, español, alemán, portugues y francés.

Nombre: FIFA
Costo: Gratuita
Sistema: iOS y Android

Panini Collectors

Para los que cada cuatro años esperan el mundial, no sólo por los partidos, sino por la oportunidad de comprar y llenar el álbum Panini mundialista, esta aplicación es indispensable.

Se trata de una app diseñada para ayudar a los usuarios a tener un control de su álbum con listas de estampitas en las cuales, podrán saber cuáles ya tienen, cuáles les hacen falta y cuáles tienen disponibles para intercambiarlas con otros usuarios.

Los coleccionistas pueden escanear sus estampas a través de la cámara de su smarthphone para actualizar sus listas.

Nombre: Panini Collectors
Costo: Gratuita
Sistema: iOS y Android

Copa do Mundo Brazil 2014

Para todos los aficionados que aún están pensando en ir a Brasil, esta aplicación es perfecta pues, además de ofrecer el calendario de los partidos, el acomodo por la fase de grupos y los resultados en tiempo real, cuenta con la ubicación de los estadios, sedes del mundial.

Además, ayudado con el sistema de localización del teléfono, ofrece los horarios en el tiempo local y no en el horario de Brasil para que los usuarios no se pierdan ningún detalle.

Nombre: Copa Do Mundo Brasil 2014:
Costo: Gratuita
Sistema: Android

Forza Football

Esta aplicación, antes llamada “live score”, se especializa en mantener a sus usuarios al tanto de los partidos de sus equipos predilectos, en tiempo real, sin embargo, ahora evoluciona y se une a la fiebre mundialista.

Al descargarla, el usuario puede seleccionar, a cuáles selecciones quiere seguir durante la Copa del Mundo, incluso a grupos específicos para así, mandar notificaciones con alineaciones y resultados al momento del desarrollo de los partidos.

Nombre: Forza Football
Costo: Gratuita
Sistema: iOS y Andorid

Duelo Mundialero

Esta aplicación está pensada en todos los ‘oráculos’ del futbol a quienes les gusta predecir los resultados de cada partido. Se puede jugar en cuatro modalidades diferentes:

1.- Mundial Completo y goleador: El jugador pronostica los equipos que clasificarán a todas las fases del mundial hasta llegar y ganar la final, además de qué jugador será el goleador del torneo. Quién sume más puntos, basado en sus pronósticos es el ganador.

2.-Mundial con resultados y goleador: En esta modalidad, el usuario pronostica los resultados de todo el mundial, fase por fase, hasta elegir el campeón y el máximo anotador del torneo.

3.-Mundial por fases: Se debe intentar predecir los resultados por cada fases del mundial, conforme avance el torneo deberá pronosticar al nuevo campeón del mundo.

4.- Mundial partido a partido: En esta modalidad, el jugador podrá dar su pronóstico para cada encuentro hasta al menos dos horas de que comience el cotejo.

Para los que además, tengan una quiniela con sus amigos o compañeros de trabajo, esta aplicación resultará muy útil pues permite crear grupos para desafiarlos a dar sus pronósticos y así, tener un mayor control para conocer al ganador.

Nombre: Duelo Mundialero
Costo: Gratuito
Sistema: Por ahora sólo está disponible para Android pero, los desarrolladores ya trabajan en la versión para iOs y estará disponible antes de que inicie el mundial.