Tenismesistas infantiles concluyen su participación

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Puebla Pue.- Los tenismesistas colimenses en las categorías infantil menor y mayor de ambas ramas, concluyeron su participación en la Olimpiada Nacional 2014 que se desarrolla en el auditorio Miguel Hidalgo dentro de las instalaciones del Instituto Poblano del Deporte.

Los jovencitos que participaron en la máxima justa a nivel nacional fueron Dana Verónica González Hernández, Oscar Emiliano Pérez Velasco y Mariana Villalpando Martínez en infantil menor.

Por su parte María Elena Márquez e Ylaybitze Torres Ortiz compitieron en infantil mayor.

Los colimenses participaron en primera instancia en dobles con Dana González y Mariana Villalpando en infantil menor femenil, en donde nos pasaron de la primera ronda.

Márquez y Torres Ortiz, hicieron lo propio en infantil mayor femenil, en donde estuvieron cerca de colarse a la segunda ronda.

Oscar Pérez y Mariana Villalpando hicieron dupla en mixtos en donde también cedieron en la fase inicial.

Ayer jueves concluyeron en la etapa individual, donde María Elena Márquez estuvo a un set de pasar a la disputa de las medallas, sin embargo perdió con una competidora veracruzana.

El entrenador de estas categorías fue Oscar Fruto auxiliado por Jessica Velasco y como delegado de deporte estuvo Julio Pérez.

Mario Enrique Carrillo Lizama y Miguel Antonio Ponce Reyes son los oficiales del INCODE, que presenciaron los partidos de los niños participantes.