ANUNCIAN CURSOS DE VERANO DEL AYUNTAMIENTO DE COLIMA

    0

    En el área cultural se desarrollarán cursos del 16 de julio al 07 de agosto en el Centro Cultural “Horacio Cervantes”, en el Auditorio “Miguel de la Madrid Hurtado” y en la Biblioteca “Marina Larios” de Tepames, dirigidos a niños de 7 a 12 años.

    En el Auditorio “Miguel de la Madrid Hurtado” se esperan 40 niños, habrá activación física, manualidades, teatro, lectura, coro, inglés, danza polinesia y folklórica; en el Centro Cultural “Horacio Cervantes” se esperan 30 niños, habrá manualidades, teatro, lectura y danza folklórica; mientras que en la Biblioteca “Marina Larios” de Tepames habrá manualidades y lectura, con espacio para 30 niños.

    Los cursos de verano deportivos se desarrollarán en 7 centros deportivos, Placetas, San Francisco, “Venustiano Carranza” de El Diezmo, “Francisco Brun Ramos” del Moralete, Francisco I. Madero, Infonavit y “Miguel Larios” de Tepames.

    Se ofrecerán actividades como futbol soccer, futbol 7, futbol rápido, voleibol, basquetbol, balonmano y actividades recreativas, esperándose atender hasta 600 niños de 6 a 12 años del 9 al 27 de julio en horario de 9 de la mañana a 12 del día.

    El secretario del Ayuntamiento, que estuvo acompañado por el Director de Cultura, Víctor Angulo, explicó que el objetivo de ofrecer estos cursos, que son completamente gratuitos, es brindar una oportunidad para los padres de familia para que puedan continuar con sus actividades sin descuidar a sus hijos, que estarán en actividades sanas y formativas.

    Cabe recordar que todos los cursos son gratuitos, pero hay cupo limitado, por lo que se deben inscribir a partir de este momento y hasta el día del inicio de los cursos en los diferentes centros deportivos o culturales, enunciados líneas arriba.