ANGÉLICA GUTIÉRREZ, EN RECORRIDO PANAMERICANO

    0

    “Portar la antorcha es una gran satisfacción tanto como deportista como persona, ya que los Juegos Panamericanos es uno de los eventos deportivos más relevantes”, señaló

    Angélica Gutiérrez invitó a todos los colimenses, para que no desaprovechen la oportunidad de vivir esta fiesta que se ha programado durante la estancia del fuego Panamericano en Colima.

    Será un evento inolvidable que dará inicio a las 09:00 horas, partiendo de la Facultad de Derecho sobre la avenida Camino Real, para de ahí recorrer las principales avenidas y calles de la ciudad.

    Angélica Gutiérrez Murguía de 17 años de edad,  ha incursionado con resultados muy positivos en las disciplinas de la natación,  clavados, atletismo, tenis y volibol.

    Mencionó que si se ha dedicado a varios deportes es porque considera que se le facilita y porque a todo proyecto que emprende lo hace con dedicación y entrega.

    No obstante, señaló que los clavados es la disciplina a la que más tiempo ha invertido y con mejores resultados, ya que inició desde los 7 años, siendo su primera Olimpiada Nacional  en el 2011 en Monterrey, obteniendo el 7º lugar.

    Fue en el  2004, durante la competencia regional en Guadalajara, donde obtuvo un segundo lugar, mientras que en el 2005 en Boca del Río Veracruz, se hizo acreedora al sexto lugar nacional.

    En el 2006 decidió incursionar en el atletismo, ciclismo y tenis, actualmente practica voleibol en el Tecnológico de Monterrey.