CONCLUYE TORNEO DE VOLEIBOL DE SEGUNDA FUERZA

    0

    Dicha meta, hace mención a realizar un torneo deportivo por año, en alguno de los deportes de conjunto en cada uno de los municipios, en esta ocasión se contó con el apoyo del ayuntamiento de Cuauhtémoc que preside Jesús Plascencia Herrera.

    Mendoza Padilla, felicitó a las ganadoras quienes recibieron de parte del gobernador Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte, material deportivo, que consistió en balones, además de playeras, para el primer y segundo lugar.

    Además, comentó que “es importante que todas las personas realicen actividad física, ya sea con algún promotor, o practicando algún deporte de manera regular, para mejorar su calidad de vida”.

    En lo que respecta al torneo, en la gran final, se impuso el equipo de Cuauhtémoc que venció en dos sets al cuadro de Huerta por parciales de 25 a 23 y 25 a 22, por su parte el tercer sitio correspondió al cuadro de Acuario que supero a Platino 40 por 27.
     
    Los equipos que participaron fueron, Acuario, Piscila, Real Soli, Platino Quesería 1 y 2, Huerta, Peña Blanca, Alcaraces, Cuauhtémoc y L.B.G.

    En la premiación además asistió Marco Lomelí, quien fue el coordinador de este torneo.