ALCALDESA SUPERVISA OBRA EN CALLE ALLENDE

    0

    Acompañada del director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz, quien informó que esta primera etapa que va de la calle Leandro Valle a la Del Trabajo, tiene apenas un 10 por ciento de avance, tomando en cuenta que apenas inicio hace unos días

    Mencionó que una vez que concluyan con esta primera cuadra, seguirá la segunda que va Del Trabajo hasta la avenida Pedro A. Galván, esperando concluir totalmente en unas 6 semanas más.

    Recordó el funcionario que esta pavimentación tiene una inversión autorizada de 1 millón 444 mil 116 pesos, y forma parte de un paquete de 10 obras autorizadas a través del Fondo de Pavimentación a Municipios 2012 (FOPAM).

    El tramo es de alrededor de 250 metros lineales, pavimentándose el ancho de la calle que es entre 9 y 10 metros de ancho, lo que permitirá una vez que concluyan los trabajos, tener una vialidad más segura y de buena calidad, añadió el director de Obras Públicas.

    Debido a que los trabajos no permiten la circulación vial por este tramo, se le recuerda a la población tomar sus precauciones y tomar rutas alternas en tanto finalice la obra.