Acribillan a una pareja en Salagua

0

*Caminaban por la avenida Elías Zamora Verduzco y al pasar por la secundaria Pablo Latapi fueron interceptados por sujetos armados.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Imparable continúa la violencia en el municipio porteño y este martes en pleno día, fue acribillada una pareja que caminaba por la avenida Elías Zamora Verduzco, a la altura de la delegación de Salagua. 

Trascendió que minutos después de la una de la tarde, el hombre y la mujer de aproximadamente de 25 años de edad, caminaban por la avenida Elías Zamora Verduzco y al pasar por la secundaria Pablo Latapi fueron interceptados por sujetos armados, quienes les dispararon a quemarropa en varias ocasiones, dejándolos gravemente heridos. 

Inmediatamente arribaron elementos policiacos y la Cruz Roja para prestarles auxilio, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones, poco pudieron hacer y ambos murieron en el lugar de los hechos, en una de las avenidas más transitada del municipio. 

Llegó el SEMEFO para ordenar el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las evidencias para localizar a los presuntos responsables, quienes lamentablemente como ha venido sucediendo huyeron con rumbo desconocido.