140 COMPETIDORES ROMPIERON OLAS EN EL PARAÍSO

    0

    En la inauguración celebrada el sábado 5 de noviembre estuvieron el director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, el secretario de Turismo, Fernando Morán, además de Abel Estopín, Presidente de la Asociación de Surf en el Estado; al igual que Manuel Moreno Esparza en representación del Presidente Municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero y Francisco Javier Granados, Secretario de la Asociación de Surf.

    Este evento estuvo organizado por el Club Ciudad Colima de Surf, y sus representantes Chrystyan Gámez Niño de Rivera, Guillermo Urzua y Eduardo Fuentes; además este evento estuvo enmarcado dentro de los Eventos Deportivos de la Feria de Todos los Santos Colima 2011.

    Dicho torneo que fue coordinado por Chrystian Gámez Niño de Rivera, Presidente de la Asociación de Surf del Estado de Colima, participaron 140 competidores de las playas de Pascuales, Santiago, Manzanillo, Melaque y de Ixtapa Zihuatanejo del Estado de Guerrero, participando en la categoría libre un total de 40 surfistas, 15 en Juvenil, 10 en Infantil, 15 en Surf Máster, 40 en Body Boards y 20 en la modalidad de DK.

    En Surf Libre, Julio Quiñones hizo efectivos los pronósticos, al imponerse sobre Abel Estopín de Cuyutlán y Marco Hoofman de Pascuales; en Surf Juvenil el ganador fue Víctor Alarcón de Santiago, mientras que en Infantil Roberto Husch también de Santiago fue el triunfador.

    En Máster, Julio Peña de Colima fue el ganador; mientras que en la categoría de Body Boards, el triunfo estuvo a cargo de Eduardo Rodríguez.