Volcadura registra seis heridos en autopista Manzanillo-Colima

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un accidente en la autopista Manzanillo – Colima se registró la tarde de este domingo frente al municipio de Armería, donde cerca de ocho personas que se trasladaban en un auto compacto con sentido a la ciudad de Tecomán, volcaron resultando heridas seis de los tripulantes.

El accidente se registró alrededor de las 5:30 de la tarde de este día, cuando en el lugar mencionado a unos 100 metros de llegar el puente del Río Armería, en este municipio, un grupo de personas viajaba a bordo de un automóvil compacto Chevrolet Sonic rojo con sentido a la ciudad de Tecomán.

Según informes de las autoridades, es el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual comenzó a inclinarse hacia la izquierda de la autopista, hacia un canal de desagüe.

Debido a esto, el conductor maniobró para evitar caer en la división de la autopista girando hacia la derecha saliéndose de la cinta asfáltica y cayendo cerca de un depósito de autos.

En este vehículo viajaban ocho personas, seis de éstas resultando lesionadas en la volcadura. Entre estos se encuentran tres menores de edad.

Los heridos fueron atendidos y trasladados por unidades de la Cruz Roja de Tecomán y Armería, estos últimos con unidades de la ciudad de Colima. Hasta este momento se desconoce el estado de salud de los afectados.

Según informes extraoficiales, la familia provenía presuntamente del Estado de México y se trasladaba del Puerto de Manzanillo de pasar el puente vacacional de vuelta a su lugar de origen, sin embargo debido al peso de las personas, el vehículo perdió el control se salió de la autopista.