Gana el Thunder a los Kings

0

*Westbrook, el alero de Oklahoma City se fue sin triple-doble para acortar distancias rumbo al récord de Oscar Robertson en el triunfo 110- 94 sobre los Kings. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Russell Westbrook se quedó a dos tableros del triple-doble: totalizó 28 puntos, ocho rebotes y 10 asistencias para que el Thunder de Oklahoma City venciera 110- 94 a los Kings de Sacramento.

El Thunder hilvanó su quinta victoria consecutiva, la mejor racha que se encuentre vigente en la NBA, y alcanzó por un momento a los Clippers de Los Ángeles en el quinto puesto de la Conferencia del Oeste. Sin embargo, más tarde los californianos doblaron a los Cavaliers de Cleveland por 108-78.

Westbrook había aportado un triple-doble en cada uno de los primeros cuatro triunfos de la racha del Thunder; así suma 34 en la temporada y necesita siete más en los últimos 13 partidos de Oklahoma City (40-29) para igualar a Oscar Robertson, poseedor del récord en una sola temporada (1961-62).

Georgios Pagagianni totalizó 14 unidades y 11 rebotes por Sacramento (27-42), que vio cortada una racha de dos derrotas consecutivas.

Con información de AP