Vecinos de Tecomán agradecen remodelación del Parque González Lugo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Roberto Castillo, habitante de la colonia centro de Tecomán, admitió que con los trabajos de remodelación que se están realizando en el Parque General J .Jesús González Lugo, el cual ha existido por más de 50 años, se le dará una mejor vista a esta zona.

Recordó que en el año 1960 se construyó el foro del teatro y desde entonces se han realizado eventos recreativos y culturales; dijo que aproximadamente 10 años a la fecha transcurrieron para que se realizara una remodelación total a dicho parque.

Señaló que cuando colocaron las canastas y los tableros para el área de juego de básquetbol, cementaron el lugar: “ya que el piso era hecho de ladrillo del rojo y lo demás era tierra”, apuntó que tampoco tenía bancas ni área de juegos para niños, por lo que “poco a poco se fue acondicionando de más áreas”.

En ese sentido, el habitante destacó que ya era tiempo de que se remodelara este jardín, pues en ese lugar se llevan a cabo infinidad de eventos importantes, los cuales han hecho llenar el escenario y, además, los basquetbolistas seleccionados practican en estos espacios.

Señaló que dichos trabajos son resultado de la respuesta positiva a las peticiones que le hicieron los deportistas a las autoridades municipales de esta administración, con el fin de poder realizar su deporte en un lugar más amplio, seguro y con mejores instalaciones.