Una minoría están contra el proyecto del túnel ferroviario: Virgilio

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, dio a conocer que sólo es una minoría quienes están contra la edificación del túnel ferroviario, de los cuales espera entren ‘en razón’.

“Sigue habiendo gente en contra del proyecto por más que le presenten alternativas distintas ya que pretendían que se construyera en otro lado, pero afortunadamente es la minoría de las personas”.

Expresó que espera todos queden convencidos.

“Porque no se quiere generar inestabilidad social sino que lo acepten y ojalá así sea, el gobernador Mario Anguiano ha sido muy cuidadoso en el sentido de que deben quedar cubiertas todas las inconsistencias del proyecto original.

Dijo que el proyecto final avanza poco a poco, ya que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha atendido algunas de las observaciones planteadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano  (Sedur) y del Instituto Municipal de Planeación (Implan).

“Estamos a la espera de que hayan hecho hechos algunas modificaciones y corregido algunas inconsistencias para entonces si poder darlo a conocer, que es la idea que tiene el gobernador, Mario Anguiano Moreno”.