Un muerto y una herida en balacera en la colonia Santa Elena

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas fueron baleadas en la colonia Santa Elena de la ciudad de Tecomán, según reportes policiales, el varón quedó muerto en la escena, mientras que la mujer fue reportada gravemente herida.

El hecho se registró alrededor de las 9 de la noche, en la calle Manuel Acuña, cuando vecinos reportaron a los números de emergencia una fuerte balacera.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, corroborando la presencia de dos personas tendidas en el suelo: un hombre y una mujer.

Paramédicos de la Cruz Roja hicieron presencia para atender y trasladar a la fémina herida a un hospital, identificada como Cindy “N” Ramírez, de 37 años de edad, quien presentó varios disparos de arma de fuego.

Sin embargo, en el lugar, quedó sin vida el cuerpo de un hombre  identificado como Christian Franco de 30 años de edad, quien presentaba un alto número de impactos de bala.

Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal, así como de Procuración de Justicia, quienes iniciaron el peritaje correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.