Un muerto y un herido, saldo de un ataque en Tecomán

0

 

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue asesinada y otra más resultó herida tras un ataque esta tarde en la avenida Pedro Torres Ortiz, en la ciudad de Tecomán. Informes señalan que una persona quedó muerta al interior del taller mecánico y otra más resultó gravemente herida.

El hecho se registró alrededor de las 4:30 de la tarde de este sábado, en la avenida Pedro Torres Ortiz, casi en su cruce con la calle Manuel Acuña y a pocos metros del conocido restaurante Mariscos Homero, en la colonia Unión.

Fue en este lugar que dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron hasta el taller de radiadores ‘El Roño’, a donde ingresaron y abrieron fuego contra dos personas en el lugar.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras que uno de los agredidos presentó cuatro impactos de arma de fuego: uno en el brazo derecho, uno más en el cabeza y dos más en su brazo derecho. Este fue identificado como Jeovani Morales Alcaraz, de 34 años de edad.

Asimismo, en este hecho resultó afectada una segunda persona, la cual fue trasladada a recibir atención médica y cuyo estado de salud se desconoce hasta el momento.

Autoridades mantienen una investigación en la zona para determinar la identidad del occiso y el herido, así como la cantidad de disparos registrados. No se reportan detenciones hasta el momento, aunque el operativo se mantiene.