Auto atropella a peatones en el Puente de Londres

0

 

*De acuerdo a testigos y autoridades, una camioneta salió del camino y golpeó a varios transeúntes en la capital británica

Redacción|COLIMANOTICIAS

Londres, Ing.- La policía metropolitana de Londres informó a través de su cuenta de Twitter que están tratando con un ‘incidente’ en el puente de Londres, por lo que permanece cerrado.

De acuerdo a testigos, estos dijeron a la BBC que una camioneta tipo Van salió del camino y atropelló a varias personas.

Al menos cinco personas están recibiendo atención médica después que la camioneta los golpeara.

Al parecer el auto venía del centro de Londres hacia la zona sur del río cuando golpeó a los transeúntes.

La fuerza de seguridad dijo que lidiaba con un incidente, pero no dio más detalles. Una reportera de Reuters cerca del lugar dijo que vio 10 vehículos de la policía acudiendo a toda velocidad al Puente de Londres.

La policía informa que también atienden un incidente de Borough Market, cerca del Puente de Londres, donde hay policías armados.

Una testigo que estaba en el Puente de Londres tras el incidente del sábado dijo a Reuters que vio a tres personas que parecían tener heridas de cuchillo y cortes en su garganta.

Otra testigo dijo a la BBC que ella vio a una van blanca que viajaba a alta velocidad desviarse de su curso y arrollar a los peatones. La testigo dijo que el vehículo golpeó a cinco o seis personas. Imágenes de Reuters televisión mostraban a decenas de vehículos de emergencia en el área en torno al Puente de Londres.

 

con información de News Sky y Excélsior