Transformaremos La Villa cerca de la gente: Oswy Delgado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El candidato a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez por la coalición PRI-PVEM-Panal, Oswy Delgado, aseguró que obtendrán el triunfo en las urnas el próximo 7 de junio y que gobernará cerca de la gente para impulsar el desarrollo del municipio.

Durante la recta final de su campaña en donde visitó las colonias Ramón Serrano y Colinas del Rey, el candidato expresó que durante todo el proceso electoral se han ido sumando una gran cantidad de personas gracias a una campaña participativa, cercana y con propuestas sólidas.

“Nuestra campaña ha tenido gran éxito y aceptación, eso me da la certeza de que ganaremos las elecciones y de que daremos buenas cuentas a los villalvarenses, con políticas públicas de honradez, transparencia, eficacia y cercanía con la gente”, dijo.

Oswy Delgado invitó a la gente a hacer equipo y a estar convencidos de que encabeza la mejor propuesta para gobernar el municipio. “Visualizo un Villa de Álvarez con servicios públicos de calidad, bien iluminado, sin robos a casa habitación, con más policías y patrullas, con jardines limpios, con generación de empleos y con mucho impulso al turismo rural”.

Agregó que es de suma importancia continuar y fortalecer los programas sociales que presta el ayuntamiento villalvarense como los uniformes escolares gratuitos y becas; además de construir centros de salud “al alcance de todos”  y mejorar la obra pública de calles y banquetas de La Villa.

Pidió a los electores villalvarenses un voto de confianza a su persona y salir a votar el 7 de junio por los candidatos del PRI, pues con ello se garantizarán todos los beneficios a los que se ha comprometido en la campaña.