Torero sufre brutal cornada en el escroto

0

*El diestro mexicano Luis David Adame resultó corneado durante una corrida celebrada en la plaza Santa María de Querétaro. 

CN COLIMANOTICIAS

Santiago de Querétaro.- El diestro mexicano Luis David Adame resultó corneado en el escroto, su paisano Octavio García “El Payo”, pinchó una faena de calidad, y el peruano Andrés Rocas Rey, logró tres orejas y salió a hombros, mientras el rejoneador mexicano Giovani Aloi, cumplió.

La plaza Santa María de Querétaro registró poco más de media entrada, con toros de Montecristo, sin pero en su presentación, desigual en su comportamiento, superior el segundo de la lidia ordinaria con arrastre lento y con mucho peligro el tercero.

Aloi, en su labor a caballo en el toro que abrió plaza tuvo una actuación digna nada más y se silenció al final.

“El Payo”, con el primero de la lidia ordinaria, sin posibilidades muy por arriba del toro. Silencio. Mató el tercero por Luis David Adame. Con el quinto, faena de una gran calidad, pero la pinchó y solo aplausos en lugar de trofeos.

Roca Rey se justificó y su actuación ha sido muy festejada. Con el segundo, faena magnífica por su contenido y lo mató muy bien. Dos orejas. Mató el cuarto y otra faena coreada. Oreja con petición de otra y con el sexto escuchó palmas. Salió a hombros.

Luis David enseñó su raza y no solo valiente sino muy torero con el peligroso tercero al que parecía ya le había podido en un pase de pecho, se le coló y le infirió una cornada. Fue estabilizado e intervenido por el doctor Vásquez Ballod de una cornada en el escroto.

Con información de EFE