¿Te da miedo comprar en línea? Conoce estas tres páginas confiables

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Generalmente los productos de China son mucho más baratos que en cualquier otro lugar porque la mayoría de lo que se produce en el mundo… ¡se hace en China! De ahí la razón por la cual China es el mayor exportador del mundo: las cosas tienen una gran relación de calidad-precio y todos quieren comprar en China, de una forma u otra.

Ahora en día, cualquiera puede comprar cosas en China y traerlas hasta México ¡con envío gratis! Lo mejor de esto es que los precios son increíblemente bajos y las compras son cada vez más seguras. Si acaso, la única desventaja es el tiempo de entrega (varios meses), pues la distancia es larga.

El portal de Internet EME DE MUJER recomienda los siguientes sitios web que facilitan la protección de sus usuarios, tanto de sus datos personales, como las compras que se realizan en su sitio web (o app).

  • Aliexpress

Aliexpress es un monstruo con gran influencia internacional respaldado por alibaba. Es una de las tiendas más grandes en línea donde se vende prácticamente de todo.

Ofrecen envío gratuito en la mayoría de sus productos y la protección al comprador es invaluable. El servicio al cliente además es sencillo y fácil de manejar.

  • LightInTheBox

LightInTheBox es una de las tiendas con mayor reputación por su “envío gratuito.” Se estableció hace más de 10 años y se especializa en el retail, pero si hay algo que puedes aprovechar de esta página, son las secciones de ropa, zapatos, joyería y accesorios.

Es difícil encontrar comentarios negativos de LightInTheBox y la compañía china le presta gran atención a su reputación, así que no puedes dudar que siempre te darán la razón.

Cada vez hay cosas nuevas, el servicio al cliente es maravilloso y, la única queja que tendrás (como con todas las demás tiendas) es el tiempo de entrega que usualmente es de mínimo 2 meses.

  • Banggood

Banggood tiene más tiempo que LightInTheBox, y tal vez tiene la misma cantidad de productos. Sin embargo, aquí destacan categorías como: celulares, accesorios, gadgets y electrónicos. No es recomendable comprar este tipo de productos porque la calidad va directamente relacionada con su precio. Y no puedes esperar un maravilloso celular por 100 pesos.

Sin embargo, la variedad es envidiable y el envío casi siempre es gratuito. Además ofrecen cupones constantemente como incentivo para realizar más compras.