“Tarde de Café, Moda y Arte” se realizó con éxito en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El evento “Tarde de Café, Moda y Arte” se realizó con éxito en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en donde se conjuntó el arte, la música, el baile y la moda con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de familias en extrema vulnerabilidad del municipio.

La presidenta del DIF y Voluntariado Municipal, Mireya Judith Tello de García, agradeció a los presentes su asistencia, así como reconoció el respaldo total que el presidente municipal José Guadalupe García Negrete, ha brindado a todas y cada una de las acciones del DIF Municipal. “Hoy ustedes demuestran su solidaridad y apoyo con quienes menos tienen, ese es el propósito de este evento”.

Destacó que el voluntariado DIF, integrado por mujeres tecomenses, tiene un propósito único, el cual llama a ayudar, apoyar y a no cerrar los ojos ante las necesidades de los demás.

Auguró que “Tarde de Café, Moda y Arte” es una de las tantas acciones que el voluntariado estará realizando en beneficio de las familias del municipio, pues indicó que la necesidad de la gente es mucha y las obras y acciones deben de redoblarse en conjunto con autoridades y sociedad.

En el evento, los asistentes presenciaron una pasarela de moda femenil, varonil, juvenil e infantil en dos etapas, además de que disfrutaron del sonido romántico del saxofonista Bindu. También se mostraron los ritmos de baile del musical Chicago por parte del grupo de danza “Locomoción” y de las obras de arte de los integrantes de la Asociación de Pintores de Tecomán.