Sergio “Chamuco” Anguiano exhorta a la nueva dirigencia del PAN a trabajar cerca de la gente

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Sergio Anguiano, ex candidato a la alcaldía por el PAN, aseguró que es posible que su partido pueda ganar en los siguientes procesos electorales la gubernatura, pero antes el partido albiazul debe regresar a sus orígenes y trabajar de la mano del pueblo.

En entrevista mencionó que este mes abrió la convocatoria para renovar el comité directivo estatal, “están tres contendientes, Eladio Manzanillo, Alejandro García, alias “El Mono” y Paco Santana, los tres son buenos, desgraciadamente no pueden ganar los tres, va a ganar uno, pero creo que cualquiera de los tres que gane, el PAN va a estar en buenas manos”.

Apuntó que desde su particular perspectiva, debe darse un cambio de fondo en el PAN, no solo a nivel municipal, “es necesario que vuelvan a la doctrina original que hizo fuerte al partido, la de trabajar de manera conjunta y de la mano con los ciudadanos, que es a quienes nos debemos como partido”.

Sergio Anguiano, actual regidor en el municipio de Tecomán, afirmó que es imperativo volver a trabajar de manera conjunta con la sociedad, “nos hemos quedado a un pelo de ganar la gubernatura, yo espero que en 2021 logremos ganar por primera vez la gubernatura y volver a recuperar la alcaldía del municipio”.

Destacó que para tener resultados en las urnas, primero se buscará un trabajo de tierra, de fondo, “trabajar con la sociedad”, concluyó.