Secretaría de Marina reconoce labor de Seguridad Pública de Manzanillo

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Esta mañana en la explanada de la Sexta Región Naval, se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento a la Policía Municipal, encabezada por el Almirante Jorge Alberto Burguete, así como el Presidente Municipal de Manzanillo, Enrique García.

El titular de la SEMAR en Manzanillo explicó que se cuenta con la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, en la que trabajan de manera coordinada personal de la Secretaría de Marina-Armada de México y de la Policía Municipal, la cual ha estado dando resultados importantes y esos resultados obtenidos han sido fundamentalmente y en gran medida por la participación muy activa de la Policía Municipal.
En esa ocasión se le está haciendo el reconocimiento al alcalde de Puerto de Manzanillo en virtud de que con su liderazgo ha impulsado un acercamiento efectivo entre las policías municipales, fundamentalmente con la de Manzanillo con la cual hemos tenido importantes aseguramientos y que nos han permitido tener una paz y tranquilidad social que hoy en día podemos disfrutar aquí en el puerto. Es el motivo por el cual nos hemos reunido en esta ocasión especial para darle un reconocimiento al alcalde, a su director de seguridad pública, y a personal operativo que se ha distinguido por todos los aspectos de colaboración entendimiento y que tenemos una estrecha coordinación en las operaciones de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta”.
Señaló que es la primera ocasión que se otorga un reconocimiento.
“Tenemos 2 años trabajando con trabajando con las Fuerza de Reacción y los resultados avalan precisamente el reconocimiento que se otorga”.