Se reúne César Moreno con habitantes de la comunidad de Los Reyes para dar a conocer sus propuestas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El candidato a la Diputación local por el 9 Distrito en alianza PRI-Verde, César Moreno Salazar, se reunió con habitantes de la comunidad de Los Reyes en Armería con la finalidad de presentarles las propuestas que tiene para los ciudadanos y en donde vecinos de esa comunidad le manifestaron su agradecimiento por visitarles y que esperan que, una vez ganando las elecciones, regrese para atender las necesidades de la misma.

Ahí mismo, César Moreno presentó una de sus propuestas como lo es la Casa del Estudiante armeritense que pondrá en Colima capital, para que los jóvenes en ese municipio tengan las facilidades de estudiar una carrera.

“Me tocó a mí la mala suerte de no estudiar en otro municipio, ya que mis padres no tenían el recurso suficiente para pagar mis estudios en Colima, por lo que tuve que estudiar en Tecomán otra carrera diferente; por ello me comprometo a ayudar a los estudiantes”, comentó.

De la misma manera, durante este encuentro, el candidato dialogó con los habitantes por lo que aprovechó para refrendar su interés por volver a la comunidad cuando sea diputado local y cumplir sus compromisos establecidos en materia de salud, educación y seguridad.