Se integran 14 nuevos trabajadores a la plantilla sindical del ayuntamiento de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Son 14 los nuevos trabajadores que entraron a la plantilla de sindicalizados del ayuntamiento de Armería; informó el líder sindical de los trabajadores al servicio de la comuna, Pedro  Delgado.

Explicó que aunque en un principio se pensó que eran 16 los nuevos sindicalizados, el líder aclaró que son 14 y que efectivamente hubo dos más, pero que no son nuevos “sino que correspondió a movimientos escalafonarios. Se subieron dos compañeros más que ya estaban en base”.

El líder se refirió a la relación del sindicato con la comuna y los adeudos que ahora tienen con ellos, donde dijo, todavía hay diálogo y esperanza de negociación. “Ahorita estamos en pláticas con el presidente, esperamos llegar a una relación donde logremos algún tipo de convenio para poder finiquitar el adeudo que se tiene con el sindicado, que es aproximadamente cerca de 13 millones”.

Pedro Delgado dejó en claro que el diálogo sigue en pie, “esperemos que nuestro presidente pueda firmar un convenio donde por partes pueda pagarnos, es una negociación porque sabemos cómo está la economía que está atravesando el ayuntamiento”, concluyó.