Saucedo Romero recibe reconocimiento especial del Incda

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director de Prevención y Readaptación Social del Gobierno del estado, José Abel Saucedo Romero, recibió un reconocimiento especial por parte de Institución Nacional para la Celebración del Día del Abogado (Incda) A.C.

En el marco de la 57 celebración del “Día del Abogado 2017”, la presea fue entregada por su compromiso a favor de la sociedad en la trascendencia profesional en el gremio jurídico en la categoría de Administración Pública.

De Colima también recibieron reconocimientos el consejero de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, Francisco Javier Arreola Medina y el Visitador Adjunto y Jefe del Departamento de Dictámenes, Proyectos y Recomendaciones, Esteban Arroyo.

El evento fue desarrollado en la ciudad de Tlaxcala y entregado por el Incda que preside Jorge Eduardo Pascual López.

Al evento asistieron el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez; la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos y presidentes de Tribunales Superiores de distintos estados.

Además de cuarenta magistrados y miembros del Foro Jurídico de todo el país, quienes fueron distinguidos con preseas de Administración Pública, Administración de Justicia, Trayectoria Académica y Abogado Postulante.