Río Roma reúne a 20 mil personas en el corazón de Colima

0

*Este sábado, los regiomontanos de Bronco se presentarán en el Foro Libertad, y en el Foro Juárez lo hará Little Jesus.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dúo de pop y baladas, Río Roma, generó que 20 mil colimenses de todas las edades se apropiaran del Foro Libertad, en el octavo día de actividades del Festival Internacional del Volcán 2018.

Hubo variedad de ritmos en los foros del Volcán Fest; en el Foro Núñez, la banda del género norteño Estilo Italiano complació a sus seguidores; en el Foro Quintero, el grupo Macehual hizo lo propio; en el Foro Juárez, se dio la presentación de Ave Paraíso Tropical Un-Disco, mientras que en el Foro Núñez cerró el grupo Los Potros.

Este sábado, la actividad inicia a las 11:00 de la mañana, con la conferencia sobre el municipio hermano de Arequipa, Péru, en el Foro Archivo.

Por la tarde, el Foro Teatro Hidalgo debuta como recinto en el Volcán Fest, con el concierto de Dúo Petrof, en punto de las 19:00 horas. A esa misma hora, en el Foro Núñez, presentación musical de Los Desesperados, y a las 20:30 horas, La Revolución de Emiliano Zapata.

En el Foro Juárez, a las 19:00 horas, Galga rock-pop, mientras que a las 20:30 horas, el concierto de Little Jesus.

Uno de los conciertos más esperados del Volcán Fest 2018, Bronco en el Foro Libertad, a partir de las 21:00 horas.

Recuerden que todos los eventos de cada día pueden consultarlos en el fanpage de Facebook “Festival Internacional del Volcán” y en la página web oficial: “volcanfest.mx”.