Anuncia “Chamuco” Anguiano cuatro propuestas para Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Sergio “Chamuco” Anguiano, candidato a la Presidencia de Tecomán por la coalición PAN-PRD, anunció que una vez ganando las próximas elecciones en este 2018, pondrá transporte a los estudiantes, mejorará la seguridad y los servicios públicos, instalará un banco de sangre y un Registro Civil en los hospitales.

Lo anterior lo anunció en una reunión informativa que sostuvo en la cancha de la colonia El Chamizal, ahí explicó que en el mejoramiento de los Servicios Públicos elementales, se reforzará el servicio del agua potable, la recolección de basura, el alumbrado publico y la pavimentación de calles.

Se pondrá especial atención junto con el gobierno estatal y federal, el tema de la Seguridad“le vamos a exigir a nuestro próximo Senador Luis “El Güero” Ladino y al Diputado federal, Alejandro Mancilla, que nos etiqueten recursos para Seguridad”, recalcó.

Indicó que ese recurso se invertirá en la compra de patrullas, armamento, uniformes y capacitación para los policías.

Asimismo, agregó que se comprarán camiones para que los jóvenes de bajos recursos que estudian en la Ciudad de Colima no dejen de estudiar por falta del sustento económico.

De igual manera, comentó que se pondrá un Registro Civil, “una mesita sencilla en el hospital y en el Seguro, porque hoy en día, hay un gran porcentaje de niños que no están registrados”, dijo que cuando nazcan se les dará el acta totalmente gratis.

El “Chamuco” Anguiano, además destacó que se instalará un banco de donadores de sangre, ya que es un problema conseguir a las personas, por ello, invitó a los ciudadanos a votar este 1 de julio por los candidatos del PAN.

Cabe señalar que en esta reunión estuvo presente el Candidato al Senado, Luis “El Güero” Ladino, Rogelio Furet, suplente de Alejandro Mancilla, Candidato a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, así como también, el candidato a Diputado local por el Distrito XVI, Francisco Uvalle, la esposa del Chamuco, Blanca Bermúdez y Esther Rodríguez, como Regidora.