Recibe Virgilio el respaldo de líderes populares

0

*Más de 1000 promotores del voto confirman el triunfo del partido verde

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El candidato del partido verde a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, se reunió con más de mil promotores del voto verde, quienes expresaron su total respaldo a las propuestas del candidato verde, al que consideraron presidente ganador el próximo primero de julio.

Manifestaron los líderes sociales que recorren las colonias del municipio llevando las propuestas de Virgilio, “Vamos a ganar porque los programas sociales exitosos de Manzanillo, fueron creados por nuestro candidato, es el candidato de la gente, sentimos el respaldo de los ciudadanos”.

Por su parte, Virgilio Mendoza, resaltó la labor que realizan estos hombres y mujeres, líderes en las colonias y barrios de Manzanillo, “Con ustedes, con su liderazgo, con el trabajo diario el primero de julio vamos a ganar la elección, me siento muy agradecido con todos ustedes, estamos validando nuestro gran equipo verde”.

Reconoció que los líderes día a día, con esa pasión que salen a promocionar a los candidatos, convencen a los electores con las propuestas, “sin lugar a dudas sabemos trabajar y cumplir a la gente, una vez que ganemos realizaremos muchas cosas por Manzanillo y sus familias, nosotros buscamos un cargo público para servir a la gente”.

“Hoy se escribe una nueva historia, el partido verde saldrá adelante, con ustedes vamos a dar los votos necesarios para ganar, que le quede claro a nuestros adversarios, construiremos alianzas con la gente, atenderemos sus problemas, somos un gran equipo”.
Finalmente, Virgilio Mendoza expresó, “estoy muy agradecido con cada uno de ustedes, los conozco y sé que salen con pasión a convencer a la gente, si bien es cierto que es evidente la tendencia que tenemos rumbo al triunfo, pero no debemos confiarnos, debemos cuidar lo que tenemos”.