El plantón de la CNTE en la Ciudad de México, ha provocado más de 45 Mdp en pérdidas

0

*Locales establecidos en las inmediaciones del plantón indicaron que han tenido pérdidas del 50 a 70 por ciento de sus ganancias

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Los plantones ubicados en Morelos y Bucareli por parte de la CNTE han generado una pérdida de 45 millones 900 mil pesos a los comercios establecidos en la zona, indicó la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Nathan Poplawsky, presidente de la Canaco, expresó su preocupación ante el creciente número de marchas que realiza la CNTE y destacó que de los 600 establecimientos que se ubican en los alrededores entre el 50 y el 70 por ciento han visto mermados sus ingresos.

“En los comercios ubicados en el área del plantón, las ventas han caído hasta 100 por ciento, es decir, no registran ventas en todo el día, pues es imposible acceder a los establecimientos por la obstrucción de las casas de campaña en las aceras y calles”, reveló.

Indicó que, de continuar o incrementarse las protestas, diversos comercios se sumarán a la lista de los 250 establecimientos que cerraron sus puertas en los últimos meses.

Con información de Milenio

Anuncios
Compartir