Realizarán “Música, Canto y Danza. Una noche mágica en el Hidalgo”

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Ayuntamiento de Colima, realizarán “Música, Canto y Danza. Una noche mágica en el Hidalgo”.

La cita para el evento artístico es en el Teatro Hidalgo, ubicado en el centro de la capital colimense, a las 8 de la noche del próximo miércoles 23 de noviembre.

De acuerdo al delegado especial del CEN del SNTE para la sección 6, Prisciliano González Aguilar, estas acciones son para la corresponsabilidad social y comunicación cercana con el sindicalismo y de servicio.

“Se presentarán excelentes números tanto del Ayuntamiento como de la Sección 6”.

Se tendrá la intervención de la Banda Sinfónica de Zapotlán de Vadillo, acompañada por el coro de Cámara de la Sección 6, así como la presentación de Compañía de Danza Danza Folckórica del Ayuntamiento de Colima. Cerrará el evento una estampa de Jalisco.

El costo de la entrada será de 100 pesos y se venderán en las oficinas de la Sección 6 del SNTE, así como en oficinas seccionales de la organización de Colima y Villa de Álvarez.

Por su parte, el director de la Compañía de Danza Folckórica del Ayuntamiento de Colima, Henry Tema, refirió que el evento se enmarca dentro del VI Encuentro de Danza Contemporánea Frontera Occidente que Ensamble Colima realiza desde 2011.

La regidora del ayuntamiento capitalino, María Elena Abaroa, expresó que se busca con el espectáculo motivar y alentar los buenos valores que la sociedad tiene.

“La noche es mágica, hemos hecho esfuerzo conjunto pensando en la sociedad colimense”.