Realiza DIF Estatal festejo por el Día del Padre

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El DIF Estatal Colima organizó un festejo para los papás que asisten a los Centros de Convivencia de la Tercera Edad de la institución en el marco de la celebración del Día del Padre, con el objetivo de reconocer la gran labor que han realizado con sus familias.

En el evento estuvieron presentes cerca de 100 adultos mayores, usuarios de los dos centros de convivencia, el de la zona oriente y el del Parque Regional, quienes se vistieron de fiesta para ser consentidos por el sistema estatal DIF.

Dicho festejo fue encabezado por Mayrén Polanco Gaytán, directora general del DIF Estatal, quien mencionó que el día del padre es un día de felicidad para todas las familias que cuentan o recuerdan a esa persona que nos dio la vida y enseñó a ser hombres y mujeres de bien.

Agregó que para el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez es una prioridad trabajar y establecer las condiciones adecuadas para que los adultos mayores vivan plenamente esta etapa de su vida, disfrutando de su familia y de su entorno.

Añadió que al igual, el Mandatario Estatal “ha dejado muy en claro su interés de apoyar a los adultos mayores, sabe de sus necesidades y nos ha pedido que fortalezcamos los trabajos necesario para mejorar la calidad de vida de ese sector de la población”.

Puntualizó que a través de los centros de la tercera edad, la institución oferta diversas actividades deportivas, recreativas y culturales a aproximadamente 700 adultos mayores, quienes también reciben atención médica y psicológica, llevando así un estilo de vida saludable que les permite disfrutar mejor esta etapa de vida.