¡Que tu celular no arruine tus vacaciones!

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Sabemos que tu smartphone es el elemento más importante cuando sales de viaje, pues hoy en día es una herramienta indispensable para realizar un sinfín de tareas. Sin embargo, en ocasiones suceden “imprevistos” tecnológicos durante las vacaciones que podrían hacerte pasar un mal rato, como quedarte sin batería, datos o memoria, por ejemplo.

Por ello, la marca de dispositivos de TCL Communication, Alcatel, te recomienda implementar algunas acciones para activar el “modo vacaciones” en tu smartphone antes de salir de casa y anticiparte a cualquier inconveniente que pudiese surgir, para que puedas relajarte y disfrutar un merecido descanso.

Una vez definido tu lugar de destino, investiga si tendrás cobertura en esa área o necesitas contratar un plan adicional. Si requieres comprar una SIM extranjera, revisa opciones de precios online para que la tengas con anticipación.

Descarga previamente los materiales que te serán de utilidad, desde mapas de la zona y aplicaciones hasta contenidos de entretenimiento como libros, películas y música.P

Haz un respaldo de tu información, contactos, fotografías y videos en la nube, para que puedas liberar espacio que no necesitas en el almacenamiento interno.

Actualiza las aplicaciones para evitar que consuman datos durante el viaje y configura un patrón de consumo de datos que te ayude a moderarlos, hasta que encuentres puntos de Wifi seguros.

No olvides equiparte con un cargador y/o batería de respaldo, así como adaptadores, carcasa, mica protectora, llave de tarjeta SIM, auriculares o cualquier otro accesorio para tu dispositivo.

También te aconsejamos explorar todas las funciones que te ofrece tu smartphone para que puedas utilizarlo al máximo y capturar los mejores momentos de tus vacaciones. Por ejemplo, en el apartado fotográfico de Alcatel 1S, además de la aplicación del efecto bokeh mediante el modo retrato y la detección de escenas por inteligencia artificial, también podrás activar el modo HDR para equilibrar la iluminación de tus fotografías a contraluz, captura continua, foto panorámica, usar los filtros del modo belleza para mejorar la composición de la imagen, e incluso, tomar fotos mientras grabas un video.

Fuente: EME DE MUJER