Prudencia con la gente de campaña, pide Rojo Álvarez a candidatos de diferentes partidos políticos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En conferencia de prensa, el candidato del PRD a la presidencia municipal, José Guadalupe Rojo Álvarez, exhortó a dirigentes y a los candidatos de diversos partidos políticos a que “mantengan la calma” y evitar que en este proceso político se presenten hechos violentos.

“Nosotros exhortamos por favor a los candidatos de los diferentes partidos que tengamos calma, tengamos prudencia y consideración con cada una de nuestra gente que nos respalda, ya que gracias a ellos vamos a lograr nuestros objetivos”.

Rojo Álvarez consideró necesario que los aspirantes a diferentes cargos de elección popular vayan promoviendo entre su equipo de campaña “el respeto, la consideración porque independientemente del color no dejan de ser ciudadanos. Nosotros pedimos a las cabezas, que son los candidatos, a que no promuevan la violencia”.

El candidato perredista hizo un llamado a los brigadistas de los diversos candidatos a que se manejen con respeto “a la casa que lleguen a colocar propaganda, primero toquen la puerta y soliciten permiso al dueño de la vivienda para colocar una calca o una lona, ya que a veces es por esto que se da la violencia”.

“Llegan y pegan calcas, ponen lonas sin pedir permiso, pintan bardas sin pedir permiso y esto es lo que la gente reprueba, pues no es la manera adecuada de imponer una publicidad en donde no te dan permiso los habitantes de alguna casa”, enfatizó.