PRI Minatitlán dice que gobierno no partidiza entrega de recursos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Minatitlán, desmintió que el gobierno del Estado, a través de su Secretaría de Desarrollo Social (Sedescol) politice la entrega de recursos hacia los priistas

La dirigente priista Lilia Figueroa Larios, dijo que este tipo de programas va dirigido a toda la población sin distingos partidistas.

Por lo que desmintió las aseveraciones realizadas por la Síndico del Ayuntamiento de Minatitlán, Yoana Rosalía Ortiz Figueroa, quien afirmó que la administración estatal de José Ignacio Peralta Sánchez politizaba la entrega de recursos hacia los priistas.

“A la funcionaria municipal o la mal informaron o miente con mala fe, pues acusa sin fundamento, al señalar que en un evento en la Casa Ejidal, Indira Vizcaíno Silva entregó recursos de manera conjunta con el Comité municipal del PRI a militantes de nuestro Partido”.

Figueroa Larios aclaró que los apoyos se entregan previo estudio socioeconómico dirigido a beneficiar a quienes menos tienen, sin ningún sesgo partidista.

“Y la prueba de que su acusación es falsa, pues la Síndico señala que a ese acto asistimos la titular de SEDESCOL y una servidora, y lo cierto es que ninguna de las dos asistimos a este evento”.

Lamentó que con ese tipo de declaraciones quien esté politizando un programa de indudable beneficio social, sea la síndico de Minatitlán.

Asimismo, la presidenta del PRI en Minatitlán dijo que este tipo de acusaciones sin fundamento no desviarán la atención central de su partido en su labor de representación y gestión social.

“Seguiremos encabezando las demandas más sentidas de la población y seguiremos exigiendo la cabal ejecución de programas sociales de los tres órdenes de gobierno para que se desarrollen sin distingos partidistas y en beneficio de quienes menos tienen.

“Señalaremos cuando haya incumplimientos o desvíos, pero también reconoceremos (como ahora) la labor positiva que en este caso desarrollan el gobierno federal y estatal”.