Presentan proyectos audiovisuales de Publicidad y Relaciones Públicas

0

*Estudiantes de la Escuela de Mercadotecnia presentaron seis videos que contaron con la participación de artistas como el Mariachi Santa Cecilia, el conjunto norteño Cuatro-20, Kameha Rock Band, Mincho, Joseph Hernández y Luna Lunch, entre otros.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Estudiantes del sexto semestre de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima, expusieron sus proyectos audiovisuales en el Foro “Pablo Silva García”, en un evento que contó con la presencia de autoridades universitarias, alumnos, familiares y público en general.

Coordinados por el docente Miguel Macías, proyectaron seis videos que contaron con la participación de reconocidos artistas colimenses como el Mariachi Santa Cecilia, el conjunto norteño Cuatro-20, Kameha Rock Band, Mincho, Joseph Hernández, Luna Lunch, entre otros.

Los videos que presentaron se titulan “Juntos por siempre”, “Un par de noches”, “Copiloto”, “Tú eres música”, “No me quiero enamorar”, “Otra manera”, “Culpable tú” y “Si me dices que sí”.

Además, en el intermedio, se contó con la participación del violinista Davide Nicolini, artista reconocido a nivel nacional e internacional, ganador del primer lugar nacional en el proyecto de Servicio Social CISS 2012, y que es profesor de Tiempo Completo en el Instituto Universitario de Bellas Artes de l aUdeC, en los Departamentos de Música y Danza.

Al finalizar las presentaciones audiovisuales, los alumnos compartieron sus experiencias como realizadores, destacando principalmente que estos productos se lograron gracias al buen trabajo en equipo y a la colaboración de artistas y patrocinadores.

En el evento también estuvieron presentes Marco Antonio Baraja, director de la Escuela de Mercadotecnia; Martha Godínez, coordinadora académica de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas; Miguel Macías, profesor y coordinador de esta muestra; Efraín Rolón, presidente de la Asociación de Egresados de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Publicas, así como la estudiante Doris Velasco.