Presenta Noé Pinto su cuarto y último eje legislativo en el desarrollo social

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato a la diputación local por el distrito 15, por la alianza PRI-VERDE, Noé Pinto de los Santos, ratificó su compromiso de utilizar la gestión social para impulsar el desarrollo integral de su distrito.

Noé Pinto, en este cuarto eje consideró a la persona en sus 4 niveles, el personal, familiar, comunitario y social, ahí mismo explicó cada uno de ellos.

En su primer compromiso promoverá, impulsará, integrará y organizará a los ciudadanos del distrito 15, apoyando en la conformación y asociaciones civiles legalmente constituidas en las colonias.

De la misma manera, detalló que su segundo compromiso es apoyar con la asesoría especializada para la elaboración e implementación de planes estratégicos de Desarrollo comunitario en cada una de las colonias.

Señaló que su tercer compromiso es ser un articulador de los esfuerzos de las asociaciones de la sociedad civil organizada para el diseño y acciones transversales con la participación de la población.

Finalmente, mencionó que en su cuarto compromiso será un puente estratégico para vincular los programas de apoyo gubernamental federal y estatal, con los requerimientos y necesidades de sus resultados.