Oscar Avalos asegura que Meade es un hombre con talento y dedicado al servicio

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato a diputado local por el distrito XVI del PRI-PVEM, Óscar Armando Ávalos Verdugo, aseguró que después de la reciente visita al estado por parte del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade se destacan las propuestas en materia de económica, social, agropecuaria, política y de servicios que tiene para los mexicanos.

Añadió que “el próximo Presidente de la República es un hombre con talento, un hombre dedicado al servicio, que conoce los temas coyunturales que acontecen a la sociedad, lo cual marca la pauta para que dirija los destinos de México”.

En el caso del tema agrícola Avalos Verdugo destacó que al candidato a la Presidencia de la República se le planteó la gran consolidación de un proyecto agrocloster que está consolidando el Consejo Estatal Agropecuario que preside Francisco Hueso Alcaraz, el cual está integrado por 23 sistemas productos del Estado de Colima; entre ellos los limones, los cocos, los plátanos, los mangos, las hortalizas, la caña de azúcar, entre otros.

“Ya iniciamos, de una manera muy organizada, muy sensible en los productores agrícolas del estado Colima y en donde el candidato a la Presidencia de la República comparte la idea de que en Colima se tiene que atender al sector primario; le preocupa y le ocupa el tema también de que haya alimentos suficientes para todos los mexicanos por ello Colima es muy importante en ese sentido”. Concluyó